text.skipToContent text.skipToNavigation
Comparte

Cambios - Retracción

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página web tienda.patrick.com.ar la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que el cliente acepta las politicas descriptas en este documento para ser aplicables en los siguientes casos: Derecho a retractación y cambio de producto.

Tenga a bien considerar que al firmar el remito conforme usted está aceptando la correcta recepción de la unidad. No se aceptarán reclamos posteriores por defectos estéticos de la unidad.

Se podrán solicitar el Cambio de Producto o la Retractación de la Compra cuando:

  • Los reclamos deberán realizarse dentro de los primeros 10 días de haber recibido el producto.
  • En caso de reclamo, los productos deben encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación (sin ralladuras, abolladuras o golpes) junto con sus etiquetas, embalaje original completo y sano que coincida con el producto, manual de uso, accesorios originales y acompañado con su factura respectiva. Los productos que requieren instalación, no pueden ser devueltos una vez instalados.
  • Si la caja y empaques originales, manuales, accesorios son devueltos en mal estado, MABE se reserva el derecho de efectuar el cargo al comprador por dichas piezas. O bien de no aceptar dicha devolución.
  • Las devoluciones de dinero por los motivos antes descriptos se realizarán una vez llegados los productos al depósito de MABE y validadas sus condiciones.
  • MABE se reserva al derecho de solicitar evidencias de estado de los productos, por medio de fotos, videos, etc.

 Cambio de Producto

  1. Cuando el usuario ha realizado una compra mediante tienda.patrick.com.ar y cometió un error al elegir el/los productos finalizando la compra y requiere cambiarlo/s se procederá de la siguiente forma:
    • Si el producto no fue facturado, se procederá a realizar la devolución de dinero.
    • Si el producto fue facturado pero aún no entregado al cliente, se procederá a realizar la devolución de dinero.
    • Si el producto fue entregado al cliente, este deberá notificar dentro de los 10 días de recepción del producto la decisión de cambiarlo y cumplir con las condiciones antes descriptas. La devolución del dinero se realizará una vez el producto en el depósito de Kronen para validar su estado.
    • Cuando el usuario ha realizado una compra mediante tienda.patrick.com.ar y MABE ha entregado una unidad que no corresponde a la solicitada en su orden, se procederá de la siguiente forma:
    • El reclamo por parte del cliente deberá efectuarse dentro de los primeros 10 días de recibido el producto.
    • Se efectuará el reemplazo del equipo o el reembolso de la cantidad pagada en un término no mayor a 15 (quince) días hábiles a partir de que sea devuelto el equipo original al depósito de MABE.

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

Conforme la resolución 424/2020 nuestros clientes tienen a su disposición el link denominado “Botón de arrepentimiento”, de fácil acceso, el cual estará visible al pie de la página, junto a los datos de contactos, donde podrá comunicarse y realizar cualquier consulta con respecto a su compra.

Si usted adquirió un producto de nuestra tienda y se arrepiente de la compra, en forma inmediata o inmediata posterior, siempre que no hayan transcurrido más de diez (10) días desde la recepción del producto usted podrá acceder al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO y solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado en los términos de los Arts. 34 de la Ley nro. 24.240 y art. 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Al iniciar la solicitud y atento al volumen del producto deberá completar un pequeño formulario para que podamos coordinar la devolución del mismo si usted lo hubiese recibido, cuyo gasto estará a cargo de Kronen Internacional S.A.. A partir de la solicitud nos comunicaremos con usted, dentro de las veinticuatro (24) horas, al teléfono o e-mail por usted informado, para brindarle el número de código de identificación de arrepentimiento y coordinar sin más trámites la devolución del dinero contra la entrega del producto.

Se le informa, que conforme lo indica la regulación aplicable el producto deberá ser devuelto a Kronen Internacional S.A. en perfecto estado, sin golpes, mermas ni daños y en las mismas condiciones que fuera entregado por nuestra empresa. Al retirar el producto del domicilio del cliente Kronen Internacional S.A. se reserva la facultad de efectuar una revisión exhaustiva en su depósito sito en Valentín Gómez 151, Haedo, Provincia de Buenos Aires a los efectos de constatar la integridad del producto. Al retirar el Producto le haremos entrega de una copia del remito, a los efectos de salvaguardar su crédito y devolverle la totalidad del importe abonado por su compra siempre que se constate la integridad del Producto.